Equipo de Beyoncé enfrenta robo de auto con música inédita y documentos importantes
Un auto rentado por miembros del equipo de Beyoncé fue asaltado en Atlanta con música inédita e información importante sobre la gira

Beyoncé se encuentra en medio de su gira 'Cowboy Carter'. Crédito: Eric Christian Smith | AP
La gira ‘Cowboy Carter’ de la cantante Beyoncé sufrió un inconveniente cuando un coche que había sido rentado por el equipo fue asaltado en Atlanta y los ladrones se llevaron objetos con información importante.
El asalto ocurrió el pasado 8 de julio, antes de los conciertos de Beyoncé en el Mercedes-Benz Stadium. El coche había sido rentado por el coreógrafo Christopher Grant y el bailarín Diandre Blue.
El vehículo era un Jeep Wagoneer y según el reporte estuvo estacionado durante aproximadamente una hora junto al Krog Street Market. Al volver se percataron que una ventana del auto estaba rota y que se habían llevado atuendos de diseñador y varias valijas. Entre los objetos robados se encontraban discos duros y portátiles, incluyendo unidades USB con música inédita de Beyoncé, además de información confidencial sobre el espectáculo.
El hurto ocurrió sin violencia y la cantante no estuvo presente, pero este hecho tuvo un fuerte impacto en el equipo y la gira de la artista. Debido a lo delicado de la situación, la policía demoró casi una semana en hacer público el robo. Además la policía ya tiene bajo custodia a un sospechoso gracias a una investigación derivada de la detección de una huella dactilar encontrada en el auto. Además, las autoridades rastrearon las señales de los dispositivos hurtado.
Sin embargo, hasta el momento, la música inédita y parte del equipo siguen desaparecidos. Beyoncé ni su equipo se han pronunciado sobre el robo al auto y la información y material desaparecido.
Este no es el primer incidente que ha vivido Beyoncé en su gira. Hace un par de semanas la artista vivió un aterrador momento cuando sobrevolaba el público de su concierto en Houston a bordo de un auto rojo. Sin embargo, mientras se encontraba en el aire el auto se inclinó repentinamente lo que causó pánico en la artista, su equipo y todos los presentes. Afortunadamente Beyoncé bajó al suelo sana y salva y pudo continuar con su show, aunque no pudo ocultar el terror que sintió en ese momento.
Sigue leyendo:
Premios Emmy 2025: Anuncio de nominados y las series más destacadas
Hailey Bieber luce su figura en bikini durante sus vacaciones en Mallorca
Jennifer López arrasa con su tour “Up All Night” en España