Hombre en Ohio se queda dormido, no va a trabajar y termina ganando $50 mil en la lotería
Nunca se imaginó que no poner su alarma para despertar al día siguiente le haría ganar la lotería

El hombre jamás se imaginó que un mal día se convertiría en uno de los mejores de su vida. Crédito: Shutterstock
Lo que comenzó como un día frustrante por quedarse dormido y llegar tarde al trabajo, terminó convirtiéndose en una inesperada bendición para un hombre de East Rochester, Ohio, quien recientemente ganó $50,000 dólares en un juego de lotería de “raspadito”.
De acuerdo con un comunicado de la Lotería de Ohio, el hombre se despertó más tarde de lo habitual y, al darse cuenta de que no lograría presentarse a tiempo en su empleo, decidió hacer una breve parada en el Classic 2 Drive Thru en Minerva para comprar una bebida energética. Fue entonces cuando decidió probar su suerte con un boleto “Scratch-Off” de $30.
Al raspar su primer boleto, ganó $500. Motivado por ese pequeño premio, compró otros boletos, entre ellos uno del juego “Monopoly 200X”, también de $30. La sorpresa fue aún mayor cuando revisó ese boleto adicional.
“Cuando salía del drive-thru, me di cuenta de que tenía un boleto ganador de $50,000”, relató el afortunado a la lotería estatal. “Revertí la marcha de mi camioneta en el carril del autoservicio y le pedí al cajero que verificara el boleto. Le dije: ‘Creo que acabas de cambiar mi vida'”.
El hombre reconoció que su corazón latía con fuerza mientras el empleado escaneaba el boleto. Finalmente, el veredicto fue claro: era un ganador legítimo de $50,000.
Un historial de buena fortuna
Este no fue el primer golpe de suerte del hombre. En marzo pasado, sufrió un accidente menor cuando su camioneta se deslizó fuera del camino cerca de una estación de gasolina. Tras el susto, ingresó al establecimiento para calmarse y compró una bebida y un boleto “VIP Millions Scratch-Off”. Esa vez ganó $20,000.
Con ese dinero pudo comprarse una nueva camioneta, la misma que ahora planea terminar de pagar con este nuevo premio.
“Todo pasa por algo”, reflexionó. “Parece que, cuando las cosas salen mal, algo bueno me espera al final”.
Aunque el premio total asciende a $50,000, el monto que finalmente recibirá tras deducciones fiscales es de $36,000, según confirmó la Lotería de Ohio. El hombre planea usar ese dinero para liquidar el pago de su vehículo y poner sus finanzas en orden.
No se sabe si continuará comprando boletos de lotería con regularidad, pero aseguró que no se arrepiente de haber seguido su intuición ese día.
El juego “Monopoly 200X” es un “raspadito” de alto valor que cuesta $30 por boleto. Su premio mayor es de $200,000 al año durante 25 años, lo que representa $5 millones en total.
Según el sitio web oficial de la Lotería de Ohio, hasta el 18 de julio quedaban 3 premios mayores sin reclamar de este juego, lo que sugiere que todavía hay oportunidades para quienes quieran intentar su suerte.
Por su parte, el juego “VIP Millions”, que le dio al mismo hombre un premio de $20,000 meses atrás, también continúa disponible, con varios premios de 6 cifras aún activos.
Para este hombre de Ohio, llegar tarde al trabajo nunca había sido tan rentable.
Sigue leyendo:
* Lotería: hombre gana $50,000 dos veces en un mes en el mismo juego
* Ganó 2 veces $1 millón en Powerball por error al comprar boletos duplicados
* Revelan identidad del hombre que vivía en la calle en California y que ganó $1 millón en la lotería