window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Acusan a hombre de Florida de amenazar con matar a quienes estén en la supuesta lista de Epstein

Terrell Bailey-Corsey, de 31 años, fue detenido tras ser acusado de realizar amenazas contra personas vinculadas al escándalo del financiero Jeffrey Epstein

El sospechoso también amenazó a funcionarios.

El sospechoso también amenazó a funcionarios. Crédito: John Minchillo | AP

Un hombre de Florida fue arrestado tras realizar amenazas violentas en las redes sociales, prometiendo matar a quienes figuraban en una supuesta lista de clientes del infame depredador sexual Jeffrey Epstein.

Los informes señalan que las amenazas, incluían referencias a machetazos y violencia extrema, las cuales surgen en medio de controversias sobre la investigación del caso Epstein y la publicación de pruebas por parte del Departamento de Justicia.

El sujeto, identificado como Terrell Bailey-Corsey, de 31 años, fue detenido tras ser acusado de realizar amenazas explícitas y violentas contra personas vinculadas al escándalo del financiero Jeffrey Epstein.

La acusación se basa en publicaciones realizadas en la plataforma X (antes Twitter), donde Bailey-Corsey expresó su intención de asesinar a todos los involucrados en una lista supuesta de clientes ricos y poderosos asociados a Epstein.

¿Cómo fue exactamente la amenaza de Bailey-Corsey?

“Si veo a todos los involucrados en persona, los mataré. Nada más verlos. A machetazos para que todos vean la sangre y las vísceras del momento”, señala el mensaje que fie publicado el pasado 15 de julio. La denuncia penal detalla que estas declaraciones fueron acompañadas por amenazas adicionales dirigidas a funcionarios del gobierno, cuyos nombres fueron censurados en los documentos judiciales.

Bailey-Corsey supuestamente amenazó a tres funcionarios gubernamentales una hora después. La investigación reveló que entre el 22 de junio y el 15 de julio, el individuo realizó varias publicaciones similares en las redes sociales, incluyendo una en la que expresaba: “No sé cuál es la solución, pero alguien tendrá que limpiar mucha sangre cuando todo esto termine”.

Estas amenazas se producen en un contexto marcado por la controversia pública respecto a la investigación sobre Jeffrey Epstein. Tras la muerte del financiero en 2019 mientras esperaba juicio por cargos relacionados con tráfico sexual, el Departamento de Justicia anunció que no publicaría más pruebas relacionadas con su caso, lo que generó una ola de teorías conspirativas y descontento social.

El Departamento de Justicia y el FBI confirmaron previamente que Epstein se suicidó en su celda, descartando versiones alternativas que sugieren asesinato o encubrimiento.

Con información de New York Post

Sigue leyendo:
La Casa Blanca veta a Wall Street Journal del viaje a Escocia por publicar carta de Epstein
Trump ordena publicar testimonios del gran jurado sobre Epstein
Por qué está aumentando la presión sobre Trump para que haga públicos los archivos de Jeffrey Epstein

En esta nota

Jeffrey Epstein
Contenido Patrocinado