window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Sospechoso muere baleado por la policía en Nueva Jersey

Un hombre presuntamente armado murió en el hospital tras ser baleado por un detective de la Policía Estatal de Nueva Jersey (NJSP)

Policía estatal de Nueva Jersey (NJSP).

Patrulla de la Policía estatal de Nueva Jersey (NJSP). Crédito: Scott Roth/Invision/ | AP

Un detective de la Policía Estatal de Nueva Jersey (NJSP) disparó mortalmente a un hombre la tarde de ayer durante una investigación en el condado Camden.

El hecho sucedió cuando dos detective de NJSP, ambos asignados al Grupo de Trabajo Regional de Fugitivos de Nueva York/Nueva Jersey del Servicio de Alguaciles de EE.UU., realizaban una investigación sobre un sospechoso y lo encontraron en la avenida Haddon de Berlin Township, según un comunicado de la Fiscalía General de Nueva Jersey.

Uno de los detectives disparó su arma, hiriendo al hombre, informó. Los agentes le brindaron primeros auxilios hasta que fue trasladado al Cooper University Hospital en Camden, donde fue declarado muerto a las 2:13 p.m.

Los investigadores recuperaron un revólver en el lugar del incidente después del tiroteo, destacó NJ.com. No se dieron a conocer más detalles sobre la identidad de la víctima ni de qué era sospechoso. Según la ley estatal, la Fiscalía General está obligada a investigar todos los tiroteos con participación policial.

En la víspera, el lunes también en Nueva Jersey un hombre armado y sosteniendo un bebé abrió fuego a plena luz del día contra agentes de la policía de Newark y alguaciles federales que investigaban un intento de homicidio.

Previamente, el viernes en ese mismo estado, un hombre fue detenido como sospechoso de rociar gasolina a su esposa y presuntamente sostener un encendedor, amenazando con incendiarla a ella y a su casa. La situación se prolongó por casi 7 horas y un equipo SWAT (Armas y Tácticas Especiales) participó en el arresto.

La violencia doméstica es constante en la ciudad de Nueva York y áreas vecinas, entre parientes, compañeros de vivienda, vecinos y parejas, incluso con víctimas menores de edad. Cada día en NYC se reportan en promedio unos 747 incidentes por violencia doméstica -incluyendo agresiones, abusos, maltratos verbales- y unos 65 homicidios anuales.

En esta nota

Nueva Jersey
Contenido Patrocinado