Asaltan a una familia dentro de su apartamento en El Bronx (video)

La Policía mostró el video de una cámara de seguridad y pide colaboración para identificar a los sospechosos

La Policía de Nueva York (NYPD) está buscando a dos hombres que entraron armados a un apartamento en El Bronx y robaron a una pareja en presencia de un niño de 4 años.

El crimen ocurrió el domingo 8 de mayo, cuando un hombre de 43 años, residente en un apartamento de la avenida Morris, iba entrando a su vivienda y dos hombres armados con pistola y cuchillo lo empujaron dentro de la vivienda. Allí estaban la esposa de la víctima, de 28 años, y su hijo.

De acuerdo con el NYPD, los sospechosos despojaron a la pareja de celulares, joyas, dinero en efectivo y un mueble.

El video de una cámara de seguridad muestra cómo los dos hombres entran al apartamento y posteriormente salen corriendo con un mueble Otomán en las manos.

[jwplayer]6FEMNHfN[/jwplayer]

Las víctimas no resultaron con heridas de gravedad.

Los sospechosos, que huyeron del lugar en un carro negro marca Acura con placa de Nueva York, fueron descritos como de 6 pies de altura aproximadamente, uno es afroamericano de 200 libras y el otro es hispano de contextura delgada.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con los sospechosos, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

El Bronx NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain