ISIS decapita a cuatro futbolistas acusados de ser espías

El Estado Islámico difundió las imágenes de la decapitación, llevada a cabo frente a una multitud en la ciudad siria de Raqqa

ISIS decapita a futbolistas

ISIS difundió imágenes de la decapitación de cuatro futbolistas. Crédito: TWITTER

El Estado Islámico (ISIS) volvió a hacer de las suyas como parte de la cruzada que mantiene en contra del fútbol y ahora las víctimas fueron cuatro jugadores que fueron decapitados en la ciudad de Raqqa en Siria, frente a una multitud.

De acuerdo con el sitio web del diario deportivo español Marca, los futbolistas pertenecían al club Al-Shabab de la ciudad de Raqqa y fueron acusados por ISIS de ser espías de un grupo rebelde kurdo.

Los nombres de los futbolistas son: Osama Abu Kuwait, Ihsan Al Shuwaikh, Nehad Al Husen y Ahmed Ahawakh. Posteriormente, ISIS difundió las imágenes de las decapitaciones a través de las redes sociales.

Desde que tomó el control de la ciudad siria de Raqqa, ISIS prohibió cualquier actividad deportiva, incluido el fútbol y no es la primera vez que comete atentados con un alto grado de violencia en contra de aficionados, como los que han sacudido a la peña madridista en Irak.

En esta nota

atentados Estado Islámico futbol ISIS Terrorismo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain