Tigres se llena de futbolistas franceses

"Tuca" confirmó la contratación de otro futbolista galo

Los Tigres incorporaron a un tercer francés a la institución con la llegada del juvenil Anis Christophe Libotte, quien estará entrenando con la Sub-20.

El fichaje fue comentado por el técnico Ricardo Ferretti, quien señaló que es parte de la globalización del fútbol el contar con otro europeo.

“Se trae porque hay la posibilidad de traerlo, así es hoy en día. ¿Por qué se asustan?”, preguntó. “No se asusten, en Europa, cuántos jugadores jóvenes se llevó de todas partes del mundo en la misma situación.

“Hay equipos que no teniendo mucho poder adquisitivo, empiezan a agarrar jovencitos con cierto talento. Lo voy a pulir y a lo mejor me da esta posibilidad y el europeo lo hace y nosotros también lo podemos hacer”, expresó este mediodía en La Cueva, de Zuazua.

Libotte es defensa y con él, los Tigres suman tres franceses en la institución, todo gracias a la buena adaptación que ha tenido André-Pierre Gignac como el iniciador de la ola francesa.

“Antes, tal vez sería descabellado porque nadie pensaría en traer jugadores europeos a México si todos los jugadores se quieren ir a Europa, pero al momento que viene André (Gignac) muchas cosas cambiaron y en Sudamérica, hay muchos jugadores que fueron (futbol europeo) y después regresaron”, comentó.

En esta nota

futbol Liga MX Tigres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain