Otra mala para el ‘Ame’: Jugador enfrenta demanda por daños
No paran las malas noticias en el club azulcrema, ahora problemas legales de orden civil
Las puertas del Club América se abrieron este martes para dar paso a otra noticia negativa, una más de las que se vienen apilando en el club capitalino. Sólo que esta vez venían de la mano de un abogado que acudió a la sede americanista a notificar al jugador naturalizado mexicano de origen paraguayo Osvaldo Martínez de una demanda por daños en propiedad ajena por 300,000 pesos.
Según la demanda presentada ante el juzgado 15o de lo civil en la Ciudad de México, Martínez habría realizado diversos destrozos en una propiedad rentada en una colonia residencial del sur de la ciudad llamada Jardines de la Montaña, la cual ocupó hace más de un año y que a decir de la parte acusadora abandonó sin pagar dichos daños en muebles y otras cosas que incluso quemó, por lo cual se le exige el pago de la cantidad al volante azulcrema, ya que los pagarés que firmó, es evidente que no se han podido cobrar.
El abogado, de nombre Miguel Ángel Cardona, acudió a las instalaciones del club a ejercer un embargo -debido a que no se conoce el domicilio actual de Martínez-, pero no le fue permitido el acceso.