Bruna, el restaurante donde podrás comer de todo sin remordimientos

Bruna es un restaurante ubicado en la ciudad de Bogotá perfecto para todos los que desean comer delicioso y a la vez saludable

Este restaurante ubicado al norte de Bogotá, exactamente a una cuadra del famoso Parque de la 93, es el lugar perfecto para comer como un rey sin sentir ni el más mínimo remordimiento. El concepto de este lugar es ‘el arte de la buena mesa sin pecar’, y es precisamente porque su especialidad es la comida saludable gourmet.

Bruna

Bruna es un restaurante acogedor en el que te sentirás como en casa. Desde que llegas el mesero te recibe con una sonrisa, las personas de la cocina te saludan cálidamente y lo mejor, si llevas a tu perro lo reciben como un comensal especial, le regalan galletas y agua.

Para los visitantes, el que reciban tan bien a sus mascotas es otro de los grandes encantos de Bruna, no cabe duda que este restaurante es uno de los más pet friendly de la ciudad.

bruna dog

La carta es diversa y curiosa, la comida es saludable en todo sentido, no ofrecen frituras y las preparaciones empanizadas son hechas al horno y con harina de avena, quínoa o ajonjolí; en este restaurante, que se ha convertido en un punto de referencia de la comida saludable en Bogotá, podrás darte gusto y sentirte bien al mismo tiempo, es ideal para ir a almorzar, tomar la merienda o cenar. Te sentirás en casa.

bruna comida

Otro de sus grandes atractivos es el precio de la comida, Bruna ha sido creado con la intención de estar al alcance de todos. “Este es un restaurante para todo el mundo”, afirma Juan Guillermo Márquez, su creador.

Este joven emprendedor de 26 años ha dado todo por hacer realidad su sueño, él identificó una necesidad clara en el mercado, las personas quieren comer rico y a la vez saludable, con Bruna, Juan Guillermo quiso romper el estereotipo que la comida sana es insípida y aburrida.

bruna

Este es el lugar perfecto para disfrutar cualquier ocasión, si eres extranjero y visitas la ciudad por negocios, es ideal para tomar un coctel después de una reunión o si estás en Bogotá por turismo, seguramente pasarás por el Parque de la 93 y este lindo restaurante te enamorará.

bruna carta

Definitivamente Bruna tiene un encanto especial, no dudes en conocerlo si estás en la capital colombiana, pero si estás en otra ciudad ¡no te preocupes!, el proyecto de expansión que tienen los socios del restaurante es tan grande que en poco tiempo estaremos viendo muchas sucursales en varias ciudades de Colombia y de América Latina.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain