El tonto autogol del hijo de Zidane, Luca, portero del Real Madrid juvenil
El increíble fallo se presentó durante el partido entre el Real Madrid y el Legia en la Youth League
Luca Zidane, hijo de Zinedine Zidane, una de las más grandes figuras en la historia del Real Madrid y actual entrenador del equipo, volvió a protagonizar una desafortunada jugada que terminó en un gol en su propia portería.
El increíble fallo se presentó durante el partido entre el Real Madrid y el Legia en la Youth League, cuando Nawotka mandó un centro al área que Zidane, portero titular del cuadro merengue, intentó cortar de puños pero sólo provocó que el balón hiciera una parábola con dirección a su portería.
Pese a que el joven se lanzó para intentar alcanzar el balón no pudo evitar que este terminara en las redes. Al final el Real Madrid ganó el encuentro 1-2, pero la victoria quedó en segundo plano debido al increíble fallo.
- Gareth Bale anotó el gol más rápido del Madrid en Champions
- El video con el que Argentina se motiva para vencer a Brasil en las eliminatorias mundialistas
Esta no es la primera ocasión en la que Luca acapara la atención de los medios deportivos en todo el mundo gracias a una falla. El pasado mes de abril Luca se convirtió en el hazmerreír de las redes sociales cuando en un partido de la la Youth League ante el PSG no salió por la pelota cuando tuvo oportunidad y después se volteó como si tuviera miedo de recibir un balonazo, situación que terminó en gol.
#UEFAYouthLeague, #RealMadrid u19 1-3 #PSG u19 – Luca Zidane in goal, his pirouette not a patch on his dad's. pic.twitter.com/avywmmDvZT
— Michael Gatt (@MikielGatt) April 15, 2016
Para mala suerte de Luca, su nombre se hizo popular luego de que atajara tres penales y después fallara un penal a la Panenka durante un partido con la selección de Francia en el Europeo sub 17 ante Bélgica.
Francia sub17 jugará la final del Europeo. Ganó a Bélgica en los penaltis pero Luca Zidane -portero- hizo esto: http://t.co/CTbQpp11mF
— Andrés Onrubia Ramos (@AndiOnrubia) May 19, 2015
El joven portero pasó de ser la figura de aquel encuentro para convertirse en el villano.
Aquí el autogol ante el Legia: