Los jugadores del Real Madrid se transforman en pilotos y reciben autos nuevos
La empreza automotriz patrocinadora entrega 25 vehículos de lujo a la plantilla merengue, con un valor de casi 3 millones de dólares
El primer equipo vivió una auténtica jornada Audi Sport en la que recibieron sus nuevos coches @audispain
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) November 5, 2016
Más aquí: https://t.co/qhWD2udHg0 pic.twitter.com/q0BTkFz9QP
La semana pasada fue el Barcelona, ahora tocó el turno para el Real Madrid. La empresa automotriz patrocinadora del equipo blanco entregó automóviles a cada uno de los jugadores merengues.
De acuerdo con información publicada en varios medios españoles, el valor total de los vehículos superó en un millón de dólares a la cifra que había alcanzado el Barcelona.
Y fue Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, y no Cristiano Ronaldo como esperaba, quien se quedó con el modelo más caro, cuyo valor asciende a 178 mil dólares. El delantero portugués y el técnico Zinedine Zidane optaron por automóviles con un costo de 160 mil dólares.
Durante el evento de entrega-recepción de los automóviles de lujo nuevo para cada integrante del Real Madrid, los jugadores se transformaron por un momento en pilotos de carreras y participaron en un divertido torneo de karting.
En total, los 25 automóviles entregados a toda la plantilla del Real Madrid alcanzaron un valor total de 2 millones 824 mil dólares.