window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Jorge Ramos admite que se equivocó como periodista

El triunfo de Donald Trump dejó al desnudo a muchos expertos

Hillary Clinton no fue la única derrotada en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Periodistas, analistas y agencias encuestadoras quedaron al desnudo con el triunfo Donald Trump al que daban como perdedor de la contienda.

El presentador y reportero de Univision, Jorge Ramos, fue uno de tantos que reconoció sus errores.

“Como periodistas nos equivocamos al no ver el resentimiento que existe, al creer en las encuestas y en no hacer antes preguntas más duras”, escribió Ramos en su cuenta de Twitter.

La reacción de Ramos se conecta con un sentimiento común entre los expertos: es posible que los simpatizantes de Trump mintieran cuando les preguntaban por su voto.

“Según Edison Research 29 % Latinos votaron por Trump. Querría decir que muchos Latinos escondieron su preferencia en encuestas y votaron Trump”, fue otros de los trinos de Ramos.

Lo cierto es que la victoria de Trump dejó a muchos en el diván y con la obligación de cambiar sus prácticas profesionales.

En esta nota

Donald Trump Elecciones 2016 Jorge Ramos
Contenido Patrocinado