Estas son las mejores pistas para patinar sobre hielo en NYC
¿Vórtice qué? Aprovecharse del frío nunca fue tan divertido
Botines afilados, narices sonrojadas y risas aseguradas en una de las actividades de invierno favoritas de los neoyorquinos: ¡patinar sobre hielo!
Hay muchos lugares donde practicar, tanto al aire libre como en pista cerrada, y, aunque hay algunas pistas muy populares que se han convertido en iconos del invierno en Nueva York, como la de Central Park o el Rockefeller Center, aquí te proponemos otros lugares donde aprovechar lo mejor del vórtice polar.
Winter Village: Esta pista de hielo se ha convertido en una parada obligada en Midtown. Además de que está rodeada de puestos de comida y tiendas navideñas, lo mejor es que la entrada es gratuita. Si tienes tus propios patines puedes pasar una tarde de diversión por cero dólares, pero si tienes que alquilarlos están disponibles por $20.
Abierto del 29 de octubre al 5 de marzo, de 12 a 10 pm. www.wintervillage.org
https://www.instagram.com/p/BOCnJDegCE8/?tagged=wintervillage&hl=es
Para los Brooklinianos: Una de las pistas más bonitas sin duda es la de LeFrak Center. Y es que, rodeada por los árboles, los cisnes y el lago de Prospect Park, el escenario es difícil de superar. El alquiler de los patines cuesta $6 y ofrecen clases para principiantes y para niños.
Los más deportistas también pueden jugar al curling o broomball en estas instalaciones que ocupan 26 acres del parque y en cuya restauración se invirtieron 74 millones de dólares. www.lakesidebrooklyn.com
Un dia en Queens: En el World Ice Arena de Flushing Meadows no hay que esperar a que bajen las temperaturas para lanzarse a la pista. Está abierta durante todo el año y también ofrecen clases para dominar la materia y hasta espectáculos que harán las delicias de los más pequeños, como su “Santa on ice”, de 12 a 12:30 y de 4:00-4:30 pm.
Además está situado cerca del Queens Museum y el Zoo para disfrutar de un día completo de diversión en familia. 13135 Avery Ave., Flushing, Queens. www.worldice.com
La mega pista: ¿Sabían que a orillas del río Hudson se encuentra la pista de patinaje sobre hielo más grande del país? Está situada en Riverside Drive y tiene el tamaño de dos campos de Hockey. Además de participar en sus cursos de patinaje artístico, también se puede jugar al Hockey y ofrecen un servicio de afilado de cuchillas para sus patines.
La pista es cubierta ?durante el verano se puede patinar sobre ruedas- pero sus grandes ventanales que miran al Hudson ofrecen unas vistas impresionantes del río. 679 Riverside Drive, Manhattan. Abierto de 6 am a 11 pm. Entrada para adultos $5, niños $3 y alquiler de patines por $6. www.nysparks.com