#BuenosDíasNYC: Calienta los motores navideños

No hay ciudad en el mundo que represente el espíritu navideño como Nueva York, y no existe mejor opción para contagiarse de ese festivo espíritu que disfrutar algunas de las cuatro funciones diarias (11:00 am, 2;00 pm, 4;30 pm, 7;30, 10:00 pm) del espectáculo ‘Christmas Spectacular‘ de The Radio City Rockettes.

Las Rockettes en acción. (Drew Angerer/Getty Images)
Las Rockettes en acción. (Drew Angerer/Getty Images)

Este ha sido por 84 años el programa favorito de las familias neoyorquinas durante la Navidad. Y dos de las escenas clásicas más aclamadas del show “El Desfile de los soldaditos de plomo” y la “Navidad viva” se han mantenido dentro del repertorio desde su primera puesta en 1933.

Como un plus, puedes aprender el baile de los renos explicado por las chicas del cuerpo de baile aquí. Let’s the Magic begin!


La temperatura hoy

No tendremos una “Blanca Navidad”. Siguen las temperaturas moderadas, con máximas para este viernes durante el día de 47° F y la mínima de 39° F en la noche. El día se mantendrá intermitentemente soleado. 


Servicio de trenes

Dale una mirada al reporte de la MTA.

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.


En portada

Una de las peores consecuencias de la violencia doméstica, es que muchas veces las víctimas terminan pagando con su vida. Te contamos cómo la Ciudad reforzará la lucha para evitar que esto siga ocurriendo.

Una piedra en el camino para el alcalde Bill de Blasio en su lucha para proteger la información de los indocumentados que solicitaron el ID Municipal. Te informamos de una decisión judicial que tiene a muchos inmigrantes preocupados.

[jwplayer]UptK34vN[/jwplayer]

En Entretenimiento, Lucero confiesa qué le gusta y qué le disgusta de las navidades.

En Tecnología, les contamos cuáles fueron las búsquedas más extrañas en Google durante el 2016.

En Deportes, les contaremos quiénes fueron los ganadores y perdedores en el sorteo de la Copa Libertadores. 


Tuit del Día


Foto del Día

La nueva estación del metro en la calle 96 y la 2nda Avenida fue inaugurada este jueves por el gobernador Andrew Cuomo y ejecutivos de la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA).


Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo. Para estar informado síguenos en Twitter e Instagram.

En esta nota

#BuenosDiasNYC Navidad Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain