Jornada 1 de la Liga MX se vistió de luto
3 aficionados de tres distintos equipos Morelia, Monterrey y Chivas, perdieron la vida, mientras apoyaban a su equipo
El arranque del torneo Clausura 2017 resultó fatídico para la Liga MX, pues ocurrió un hecho sin precedentes que enlutó al fútbol mexicano.
Resulta que tres aficionados, de diferentes equipos, perdieron la vida, mientras alentaban al equipo de sus amores, en el estadio.
El primer deceso se registró el sábado, en el duelo entre Morelia y Tijuana, en donde un aficionado de Monarcas llamado Gabriel Saucedo de León falleció en el Estadio Morelos, ya que sufrió un paro cardíaco.
https://twitter.com/FuerzaMonarca/status/817941398783750146
El segundo aficionado que perdió la vida fue un joven llamado Juventino Garza, quien se traslado a la ciudad de Puebla para el encuentro entre esta escuadra y Monterrey, de quien era seguidor, y perdió la vida en un accidente automovilístico en la Angelópolis.
Un abrazo a los aficionados de Rayados por la pérdida del apasionado y siempre albiazul Juve Garza pic.twitter.com/CKkWzytBJK
— JAVI ALONSO (@javialonsordz) January 9, 2017
Por último, este martes, las Chivas dieron a conocer la muerte de su aficionado Jesús Vargas, quien dejó de existir por el consumo de bebidas alcohólicas durante el partido contra Pumas, las cuales mezcló con medicamentos.
Lamentamos el sensible fallecimiento de Jesús Vargas, aficionado que nos acompañó este sábado en el Estadio. QEPD pic.twitter.com/WE5uIuXT3W
— CHIVAS (@Chivas) January 10, 2017