El presidente Trump defiende a su hija Ivanka contra la cadena de tiendas Nordstrom
El mandatario dice que la empresa trató injustamente a su hija, en referencia al retiro de sus productos
El presidente Donald Trump salió en defensa de su hija Ivanka Trump, luego de que la cadena de tiendas departamentales Nordstrom anunciara el retiro de la mercancía de la empresaria.
“Mi hija Ivanka ha sido tratada injustamente por @Nordstrom. Ella es una gran persona – ¡Siempre empujándome a hacer lo correcto! ¡Terrible!”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.
My daughter Ivanka has been treated so unfairly by @Nordstrom. She is a great person — always pushing me to do the right thing! Terrible!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) February 8, 2017
A pesar de que Nordstrom no es la única cadena de tiendas departamentales que ha retirado sus productos, es la primera contra la que el presidente se expresa.
La semana pasada, la cadena Neiman Marcus anunció que dejó de vender la línea de joyería de Ivanka Trump en su sitio de internet.
“Basado en la productividad continuamos evaluando nuestras marcas que están presentes en las tiendas, en nuestro website, o ambos”, dijo Neiman Marcus en un comunicado.
Desde octubre, activistas iniciaron un boicot vía redes sociales bajo el lema “GrabYourWallet” (“Toma Tu Cartera”) contra el empresario y su familia.