Alicia Machado critica en Instagram a Cristiano Ronaldo por tener bebés en vientres alquilados

La actriz y modelo venezolana desaprobó la forma en la que el futbolista se ha convertido en padre, pero le cambió la nacionalidad

Alicia Machado le dio duro a Cristiano Ronaldo en Instagram luego de que el futbolista publicara una foto junto a sus tres hijos, todos productos de vientres alquilados.

La modelo y actriz venezolana no comparte la gestión subrogada y desaprobó la paternidad del goleador del Real Madrid comentando la tierna imagen que éste colgó en Instagram y abogando por la adopción.

“Pobres criaturas! Mi posición sigue siendo radical al respecto. Que necesidad! CON LA NECESIDAD QUE TIENEN MILLONES DE NIÑOS BEBES EN SU NATAL #Brasil QUE MUEREN DE HAMBRE Y SIN UN HOGAR EN LA CALLE, todos los días ADOPTA! LOS HIJOS NO SON MASCOTAS NI EXPERIMENTOS CIENTÍFICOS. EL EGOÍSMO ES TAL QUE SALE MEJOR MANDAR A HACER HIJOS! LIBERTAD DE OPINIÓN”, escribió en un primer comentario Machado, confundiendo la nacionalidad de CR7 que es portugués y no brasileño.

Esto le dio cuerda a los usuarios que no solo la tacharon de ser una “entrometida” y “metiche”, pues le llovieron críticas por haber cambiado la nacionalidad al futbolista.

Ante esto, Machado respondió así:

Cristiano Ronaldo se encuentra disfrutando de sus vacaciones y a sus tres hijos, Cristiano Jr. y los gemelos Mateo y Eva.

En esta nota

Alicia Machado Cristiano Ronaldo Famosos futbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain