Hombre orina en la cara de una mujer dormida en el Subway

El sospechoso huyó del tren J en la siguiente estación sin mediar palabra

Los mensajes por altavoz buscan calmar el descontento de los usuarios.

Los mensajes por altavoz buscan calmar el descontento de los usuarios. Crédito: Chris Hondros | Getty Images

El Departamento de Policía (NYPD) busca a un hombre que orinó sobre la cara de una mujer dormida que viajaba en el Subway en dirección a Brooklyn este jueves en la madrugada.

La mujer de 26 años denunció ante NYPD que su viaje en el tren J se vio interrumpido cuando un hombre, al que asegura no conocer, aprovechó que estaba con los ojos cerrados escuchando música para orinar en su cara alrededor de las 2 de la mañana.

La víctima notó que algo húmedo le golpeaba en la cara, y cuando abrió los ojos y alzó la vista, vio al hombre dirigiendo el chorro de orina hacia ella, tal y como describió a la Policía.

Una vez que terminó, el individuo no se dirigió a la víctima y huyó en la siguiente parada, en la estación Cypress Hills de Brooklyn.

NYPD describe al sospechoso como un hombre de alrededor de entre 5′ 4” a 5’9″, y la última vez que fue visto llevaba una camiseta roja y pantalones negros.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen Brooklyn NYPD Subway NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain