Joven pierde la vida por una extraña enfermedad adquirida durante juego sexual

Katie Widdowson, de 23 años, jamás se imaginó que atarse a la cama sería una idea mortal

Una joven de 23 años llamada Katie Widdowson, originaria de Inglaterra, se ha convertido en noticia a nivel mundial, luego de que perdiera extrañamente la vida por culpa de un juego sexual.

Resulta ser que Katie sostuvo un encuentro sexual con su novio, en el cual echaron mano de algunas herramientas y juegos sexuales,  entre ellos el haberse atado fuertemente a la cama, sin fijarse que sufrió un pequeño corte en una de sus muñecas.

Pasaron los días y Katie comenzó a sentir un fuerte dolor en la mano y poco a poco, su piel comenzó a cambiar de color hasta tornarse negra. De inmediato, acudió al hospital, en donde permaneció internada varios días, hasta que desafortunadamente, perdió la vida.

Resulta ser que a esta chica le fue diagnosticado fascitis necronizante, una enfermedad que se desarrolla en pocos días y que es provocada por una bacteria en la piel que se propaga rápidamente por todo el organismo, la cual destruye los tejidos blanco del cuerpo, la cual inició precisamente por ese corte en la muñeca que se hizo durante el juego sexual con su pareja.

La familia de Widdowson ha iniciado un proceso judicial en contra del hospital que atendió a su hija por no haberle diagnosticado de forma correcta esta enfermedad.

En esta nota

parejas Sexo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain