Esposo de Alejandro Tomassi se refugia en terapia después del escándalo
Reconoce que requiere de apoyo profesional para superar la crisis.
Oscar Ruiz, pareja del actor Alejandro Tomassi, después de los golpes que vivió por parte de su aún pareja hace unos días, comenzó a tomar terapia psicológica para poder salir de la depresión que, según explicó, lo ha enfermado seriamente.
Ruiz busca superar la situación de violencia emocional y física que ha denunciado haber vivido varios meses por parte del hombre con el que se casó. “Estoy tomando una terapia para trabajar todas estas emociones que enfrento por la mala situación que he estado viviendo. Por ahora no quiero dar entrevistas en relación a lo que bien es sabido que ha pasado en nuestras vidas; y creo que lo mejor es buscar ayuda profesional, para estar y sentirme bien”.
El actor, ante la situación de violencia, revela estar haciendo cambios en su vida y uno de ellos es que ha decidido buscar tranquilidad con médicos: “Estoy asistiendo los viernes a una terapia de más de dos horas y he buscado ayuda al lado de mi hermana, con quien hoy estoy viviendo, después de todo lo que he vivido con Tomassi. Por ahora quiero concentrarme en cosas buenas, y estoy apoyando a fundaciones”, dijo.
Por ahora, Ruiz no ha querido hablar más con los medios, debido a que está buscando el momento indicado para tocar este tema que lo ha afectado emocionalmente. Por su parte, Alejandro Tomassi acudió ayer a ratificar su denuncia penal contra Oscar.