Cardozo juega al contragolpe
DT de Querétaro dice que si algo le sucede será culpa de 'Tuca' Ferretti y de Lebrija
QUERÉTARO, México.- La novela que Rafael Lebrija, Ricardo Ferretti y José Cardozo han protagonizado, se calienta más a una horas de que Tigres y Querétaro se enfrenten en la Liguilla.
A raíz de la acusación de Lebrija en la que asegura que Saturnino amenazó de muerte al “Tuca”, el exgoleador del Toluca teme por su integridad física y responsabiliza directamente a los dos.
“Si me pasa algo, el responsable será el ‘Tuca’ Ferretti y el señor Lebrija”, aseguró el estratega paraguayo.
Cardozo sostuvo que nunca existió una amenaza hacia el entrenador brasileño, y que continuará con las acciones legales por difamación.
Además, aseguró que tiene todo el apoyo del Club Toluca, incluso Fernando Ramos puso a su disposición a los abogados de la institución choricera.
“Estamos con unos abogados analizando la situación. Es una cuestión moral. Es una total mentira lo que han dicho estos dos personajes. Tengo la conciencia tranquila. Con Lebrija y sin él salí campeón. Soy ganador en todos aspectos”, dijo el timonel de Querétaro.
Cardozo dijo no estar dispuesto a saludar a Ricardo Ferretti cuando se encuentren en el partido de hoy.
El estratega de los Gallos Blancos aseguró que no piensa tenderle la mano a una persona que ha levantado calumnias en su contra, mismas que desembocarán en una demanda en contra del técnico brasileño por daño moral, luego de que éste acusó al guaraní de haber orquestado una campaña en su contra que culminó con amenazas de muerte.
“No voy a saludar a una persona que me acusa de que lo amenacé de muerte. Qué va decir después si lo voy a saludar, va decir que le dije algo, que lo quiero matar. Si está mintiendo de una forma, lo va volver hacer. La persona que miente una vez, que roba una vez, lo hace dos veces. Yo no voy a saludar a nadie, porque tengo la conciencia tranquila”, dijo el timonel, quien aseguró que no piensa increpar al Tuca.
“Yo no reclamaría nada al Tuca, qué le voy a reclamar, si él sólo habla en la prensa”.
El técnico emplumado señaló que los ataques verbales recibidos en su contra, no lograrán desconcentrarlo al momento de hacerle frente al partido de las Semifinales ante los Tigres.
“Ésa situación es personal, la situación profesional es otra cosa. A mí nadie me va desconcentrar de lo que hago, porque soy un tipo fuerte mentalmente. Me gusta dormir bien, lo que más me quiero es mi almohada porque dormimos bien, el peor juez de un ser humano es la almohada, y yo duermo tranquilo porque tengo la conciencia tranquila. “Yo jugué con todos los entrenadores que pasaron por Toluca y fui figura” , comentó Cardozo después del entrenamiento de ayer de su equipo.
” Los asuntos personales no harán que me distraiga de mis compromisos profesionales”, comentó el paraguayo.