Figuras del deporte se unen en un mensaje de paz, tras el atentado en Barcelona

Deportistas como Rafa Nadal, Pep Guardiola, Fernando Alonso, Gerard Piqué y Luis Suárez condenaron los hechos que ocurrieron en la ciudad catalana, donde murieron 13 personas y hubo otros 50 heridos

El planeta está conmocionado por el atentado en Las Ramblas de Barcelona, donde una camioneta atropelló y mató a 13 personas e hirió a otras 50. Lionel Messi y otros deportistas enviaron sus condolencias y un mensaje de paz.

“Quiero mandar mis condolencias y todo mi apoyo a las familias y amigos de las víctimas del terrible atentado en nuestra amada Barcelona, además de rechazar totalmente cualquier acto de violencia. No nos vamos a rendir, somos muchos más los que queremos vivir en un mundo en paz, sin odio y donde el respeto y la tolerancia sean las bases de la convivencia”, escribió Messi en su cuenta de instagram.

¡Destrozado por lo que ha ocurrido en Barcelona! Todo mi apoyo a las familias afectadas y a la ciudad”, dijo Rafael Nadal en su cuenta de Twitter.

Pep Guardiola también envió un mensaje por las redes sociales: “Muy triste. Todo mi apoyo a las víctimas, sus familiares y la gente de Barcelona, la mejor ciudad del mundo. Un fuerte abrazo”.

El piloto Fernando Alonso , Cristiano Ronaldo , Luis Suárez , Gerard Piqué y Andrés Iniesta son otras figuras que se refirieron a los trágicos hechos ocurridos en Barcelona .

En esta nota

Atentado en Barcelona Automovilismo Barcelona Cristiano Ronaldo Fernando Alonso futbol Luis Suarez Messi Rafael Nadal Real Madrid Tenis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain