Hermanos escapaban de violencia en Honduras y murieron acribillados en NJ
Una pelea con final fatal
Los hermanos José y Francisco Castillo-Granados, de 25 y 22 años, respectivamente, huyeron de su natal Honduras para escapar de la violencia. Este pasado domingo, fueron asesinados a balazos tras una disputa callejera en Nueva Jersey.
“Este es un incidente de una disputa que se torna violenta debido al fácil aceso a las armas”, dijo Anthony Ambrose, director Seguridad Pública de Newark que agregó que el atacante aparentemente conocía a las víctimas.
Un video de cámaras de seguridad reseñado por Telemundo 47 muestra a los hermanos en una pelea.
Las imágenes muestran a un grupo intercambiando manotazos en la intersección de las calles Adams y Walnut, a eso de las 5 a.m., hasta que un sujeto les dispara a los hermanos a quemarropa.
"" Seleccionar textoLa Uniformada indicó que murieron con minutos de diferencia cuando eran trasladados al University Hospital.
Las causas del enfrentamiento se desconocen.
Este lunes, Zabdiel R. Vargas-Soto, de 22, fue arrestado en relación con los hechos. El residente de Newark –que permanece recluido en el Centro Correccional del condado de Essex– enfrenta cargos de asesinato y posesión ilegal de un arma. El acusado debe comparecer a una audiencia en corte este miércoles.