La burla imperdonable de Conor McGregor: “Me hice millonario con un circo”
Ahora la Comisión Atlética de Nevada tendría mucho qué explicar
HOUSTON – Una semana bastó para que Conor McGregor admitiera que se burló del boxeo luego de su pelea ante Floyd Mayweather.
El campeón de artes marciales mixtas expresó ayer, de manera irónica en su cuenta de Twitter, que a pesar de haber sido el hombre del que todo el mundo del boxeo se burló, salió por la puerta grande del “circo” por no haber cumplido nada de lo que prometió previo al combate y logró el engaño que diseñó, gracias a que Mayweather lo mantuvo durante 10 asaltos sobre el ring.
“El orangután preso que obedeció las reglas del circo y se enriqueció a más no poder de ello”, escribió el irlandés. De inmediato, todos sus seguidores le respondieron de manera afirmativa con una publicación que alcanzó miles de interacciones.
The captured Orangutan who obeyed the rules of a Circus and got filthy rich from it. pic.twitter.com/4kNw01BDAS
— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) September 2, 2017
McGregor hizo de todo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, menos boxear. Perdió por nocaut técnico en el décimo asalto después de que Mayweather, de forma intencional, le permitiese llegar hasta esa estancia del combate.
La nueva demostración de burla y engaño hace que la Comisión Atlética de Nevada, que autorizó el combate, quede también involucrada de manera oficial en el ha sido catalogado como un gran “fraude”, por lo que muchos voces del boxeo ya piden que se abra una investigación a través sobre la actuación que tuvo la Comisión.