Revelan la verdad de la autopsia realizada a extraterrestre en 1947

En 1995 salió a la luz este video en donde supuestamente, se analiza el cuerpo de un ser que viajaba en un ovni que cayó en Roswell, Nuevo México

Hace 22 años salió a la luz un video que supuestamente se realizó en 1947, en donde se muestra la autopsia realizada a un extraterrestre, el cual habría estado y capturado en Roswell, Nuevo México, en Estados Unidos, sitio en donde presuntamente cayó la nave espacial en la que viajaba.

El video es mundialmente conocido y para los defensores de la existencia de vida extraterrestre, este es una de las grandes evidencias para aceptar que no habitamos solos este universo.

Sin embargo, hace un par d días, Spyros Melaris, quien participó en el rodaje de dicho video, reveló la verdadera historia de lo que aconteció ese día.

Melaris fue invitado a un evento realizado el 24 de septiembre en el  teatro Leicester Square Theater, en Londres, Inglaterra, en donde confirmó a todos los presentes que dicho video es una total y abosulta mentira.

Para iniciar, el video se realizó en 1995 y no en 1947 como se dijo. Se produjo en un set londinense y el extraterrestre muerto fue obra del escultor John Humphreys, quien es muy conocido en el mundo de los efectos especiales y también por participar en la famosa serie de la BBC, “Doctor Who”.

Sypros también explicó que los “cirujanos y médicos” que aparecen en él son actores y que la vestimenta e instrumental médico que se ve ahí, efectivamente data de los años 40, y fueron conseguidos con proveedores de utilería del Reino Unido y EEUU. Es más, el papel de los forenses estatales los realizaron su hermano y quien fuera su novia.

Para realizar la “autopsia” fueron utilizados órganos de vacas y corderos.

Por último, para que nadie dudara de la veracidad de la cinta, la grabación se empalmó con la película de un partido de béisbol de un colegio en Roswell que, en efecto, era de 1947.

En esta nota

extraterrestres Ovnis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain