Videos: Escritor registra visitas de niño fantasma en su casa
Inciensos, sal y hasta la Ouija han sido algunas de las muchas cosas que ha comprado para despedir al espíritu
Ya se cumplen más de 4 meses desde que Adam Ellis, escritor estadounidense, ha notado una extraña presencia en su hogar. No son sus dos gatos, ni un visitante con llaves de su casa. Alguien entra y sale con libertad alterando el orden de una que otra cosa. Sin ser bienvenido un niño lo visita todas las noches e incluso le deja captar algunas imágenes que evidencian su presencia.
No es un niño de carne y hueso, es un espíritu, un fantasma o como prefieras llamar a este personaje dentro de un entorno sin duda paranormal.
El joven escritor de 25 años de edad ha comenzado a enfrentar el hecho que a muchos nos causaría pánico. Videos, fotografías y otros elementos ha utilizado para registrar y además limpiar el ambiente. Ha sido un registro de paciencia. La imagen que verás a continuación es el tercer intento para captar un movimiento inesperado de una silla. No es el viento, no hay ventanas abiertas en el lugar, hay algo más. Míralo por ti mismo.
Watch the chair. pic.twitter.com/jXtIxpkVxD
— Adam Ellis (@adamtotscomix) August 29, 2017
El video logró captarlo gracias a unos sensores de movimiento que compró. Comenzó a recibir notificaciones en su celular y al revisar las imágenes, evidenció que algo había en el lugar.
Adam Ellis señala que sus gatos han comenzado a actuar de forma extraña desde que el niño aparece en su casa. Ahora cada noche se quedan junto a la puerta, percibiendo la presencia de alguien, al parecer el menor, que se deja ver y sentir en el mismo lugar del apartamento.
I'm heading to bed, but the cats are back at the door. They *only* do this in the middle of the night. It's routine now. pic.twitter.com/Ycb2JXpnFl
— Adam Ellis (@adamtotscomix) August 10, 2017
Here's the final video the camera recorded that night. pic.twitter.com/wZjZr9hgWA
— Adam Ellis (@adamtotscomix) September 6, 2017
Los videos registrados por los sensores de movimiento muestran cómo algunos elementos en la casa se caen sin explicación alguna.
It's better to just watch the video, since the nannycam records everything now. pic.twitter.com/J7PpFviJmU
— Adam Ellis (@adamtotscomix) September 12, 2017
El escritor además muestra la misma imagen tomada con diferente cámara. Lo que podría ser la muestra de un hecho paranormal.
“La izquierda es con mi celular. La derecha es con la Polaroid. La luz del pasillo estaba encendida en las dos ocasiones. ¿Por qué aparece negro con la Polaroid?”, escribe en el estatus con el que acompaña la imagen.
Left is with my phone. Right is with with Polaroid. The hall light was on both times. Why is it pitch black each time with the Polaroid? pic.twitter.com/Sh94OKP0xA
— Adam Ellis (@adamtotscomix) August 14, 2017
Ante la impotencia y la curiosidad de saber quién es el niño que noche tras noche visita su casa, Ellis decidió comprar la tabla Ouija. “Aunque la gente está en contra. No tengo planes de usarla, pero por lo menos la tengo”, dice.
Also bought this, even though people are warning against it. No plans to use it, but at least I have it. pic.twitter.com/SHctAZhn2E
— Adam Ellis (@adamtotscomix) August 12, 2017
Ellis ha tratado de registrar al niño, algunas fotografías publicadas en su redes sociales (las cuales son bastante oscuras) muestran su silueta, pese a ello él intentó retratarlo por medio de dibujos.
He had a huge misshapen head that was dented on one side. I did my best to draw it: pic.twitter.com/AJizlw7qXe
— Adam Ellis (@adamtotscomix) August 7, 2017
¿Un hecho paranormal? Queda a tu criterio, pero lo que a Ellis le sucede, sin duda es extraño.