Juventus Academy tendrá sus pruebas para jóvenes en Long Island, NY

Los "winter tryouts" tendrán lugar a partir del 5 de diciembre

post#1_register_1200x630

Crédito: Juventus Academy

LONG ISLAND, Nueva York – Juventus, el famoso club de fútbol italiano, iniciará sus Juventus Academy tryouts de invierno en el área de Long Island el 5 de diciembre de 2017, con fechas adicionales el 7, 8 y 9 de diciembre.

Ubicada en el Coleman Country Day Camp en Freeport, Long Island, la Juventus Academy llevará a cabo una variedad de programas de fútbol para niños y niñas de entre 4 y 19 años.

El objetivo principal de Juventus Academy es desarrollar jugadores de fútbol a través de una visión que combina aspectos técnicos con tácticos, físicos, mentales, emocionales e interpersonales.

Juventus combina su legado histórico con objetivos a futuro, y una innovadora metodología y plan de entrenamiento. El resultado lo demuestran los más de 45 jugadores de la Juventus Academy que jugaron en el fútbol internacional profesional.

“Nuestro principal objetivo con estas pruebas es compartir los conocimientos de la Juventus y nuestra larga tradición de desarrollo de los mejores jugadores de fútbol”, dijo Carlo Mastellone, director de coaching de la Juventus Academy. “Hay una nueva generación de niños en los Estados Unidos que son muy dedicados e interesados en el deporte, y busca llevar su juego a un nivel superior de rendimiento y comprensión. Esa es la visión de la Academia Juventus, proporcionar a los jugadores de Long Island la oportunidad de ser parte de una Academia Internacional, con una metodología que no solo ayudará a mejorar su nivel de juego, sino también disfrutar de buenos valores y de una gran experiencia general”.

El entrenador Mastellone espera compartir sus muchos años de experiencia con los padres, jugadores y entrenadores de Juventus Academy Long Island, NY.

Para registrarse y obtener más información sobre nuestro programa de capacitación y cronograma de pruebas, visite www.juventusacademy.us o llámenos al: 1-888-495-JUVE (5883)

La Academia estará ubicada en: 55 Babylon Turnpike Freeport, NY 11520

En esta nota

Juventus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain