Video: Mujer tropieza hombre en el Subway y recibe puñetazo en la cara

El incidente sucedió en la estación de la línea 2 en Times Square

El NYPD describió al presunto atacante como un afroamericano de entre 35 y 45 años.

El NYPD describió al presunto atacante como un afroamericano de entre 35 y 45 años.  Crédito: NYPD | NYPD

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) está buscando a un hombre sospechoso de golpear en la cara a una mujer que lo tropezó accidentalmente cuando ingresaba a la estación de la lína 2 del Subway, en la calle 42 en Times Square.

La Uniformada mostró imágenes del momento en que la pasajera fue atacada por el individuo el pasado domingo alrededor de las 7:30 p.m., y espera que el video ayude a la rápida identificación del sospechoso y su posterior arresto.

La víctima llevaba varias bolsas en sus manos cuando pasó al lado del hombre y lo tropezó ligeramente. Allí fue cuando el sujeto se volteó, y una vez esta le pasó por un lado, la golpeó con un puño y luego huyó de la estación del Subway.

[jwplayer]I5dPqVnp[/jwplayer]

La mujer, de 48 años y residente en El Bronx, fue llevada al Hospital Mount Sinai West por sufrir una lesión en la cara.

El NYPD describió al presunto atacante como un afroamericano de entre 35 y 45 años.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen Manhattan Metro NYC Subway NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain