El pasado turbio de Terry Bryant, el hombre que le robó el Oscar a Frances McDormand

El hombre presume en su Instagram varios premios que asegura haber ganado

Terry Bryant, el hombre acusado de robar el Oscar de la actriz Frances McDormand durante una after party el pasado domingo, tiene un pasado turbio y al parecer no es el primer premio que roba, aunque en esta ocasión la estatuilla fue recuperada.

Bryant asegura ser productor, periodista, actor, editor y hasta embajador de la ONU. Suele acudir a las premiaciones y grabarse videos con algunos de los trofeos. Sin embargo se le desconoce alguna “carrera artística”. Lo más que habría logrado es grabar un disco en 2013, que no trascendió.

En sus publicaciones en Instagram, Bryant presume videos y fotografías donde aparece sosteniendo MTV Music Awards hasta Emmys, presumiendo que son propios. No se sabe a quiénes pertenecen esos galardones.

Ese “gusto” de grabarse con los premios lo aprovechó con el Oscar de McDormand, pero luego de ser detenido con la estatuilla, el video fue eliminado de su cuenta de Instagram.

El hombre de 47 años compareció el miércoles ante la corte de Los Ángeles, California donde fue acusado de robo mayor. Tuvo que pagar $20,000 dólares para seguir en libertad.

El sujeto hizo pasar uno de los peores momentos a McDormand, que se encontraba en el Governors Ball festejando su triunfo en los Oscar, cuando de pronto se dio cuenta que la estatuilla había desaparecido y rompió en llanto. Aunque tiempo después logró recuperarla.

Frances McDormand ganó el Oscar como mejor actriz por su papel en “Three Billboards Outside Ebbing, Missouri”.

Además el hombre, que suele colarse en los grandes eventos del espectáculo, ha publicado diversas fotografías en las que aparece con estrellas de la talla de Selena Gómez, Mariah Carey, Robert Pattinson, Paris Hilton, incluso con Tom Cruise y Lindsay Lohan.

Y no podía faltar una de los Oscar, al lado del anfitrión, el cómico Jimmy Kimmel.

Pero no es todo lo que presume en sus redes sociales. También asegura que es íntimo de la cantante Janet Jackson y por si fuera poco también de Beyoncé.

Los comentarios que recibe en sus redes sociales no le favorecen, ya que lo tachan de mentir sobre su cercanía con los famosos.

Ninguna de las estrellas se ha pronunciado en el caso de Terry Bryant.

En esta nota

Famosos Premios Oscar Premios Oscar 2018
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain