Últimos días para concursar por las becas de FedEx

Emily Núñez y Betsy Núñez son dos hermanas que pusieron en marcha la empresa Sword & Plough, un negocio que trabaja con fabricantes que emplean a veteranos para reutilizar telas y otros productos sobrantes de inventarios militares y convertirlos en bolsos y otros accesorios.

El año pasado su labor recibió el impulso de la beca FedEx valorada en $25,000 y $7,500 en créditos de productos de esta empresa.

Ahora, estas becas de FedEx están volviendo a buscar a empresas similares a las que galardonar con una serie de becas en su sexta convocatoria anual de Competición de Pequeños Negocios. El total de premios suma $120,500 para ayudar a 10 compañías a iniciar una etapa nueva de crecimiento. Hay tres niveles y el máximo galardón es el que consiguieron las hermanas Nuñez.

Para participar en este programa las empresas tienen que tener menos de 99 empleados y haber estado operativas al menos seis meses. El concurso se abrió a finales de febrero y aún hay plazo hasta el 28 de marzo para presentar candidaturas de negocios a fedex.com/grantcontest. El negocio ganador se anunciará el 24 de abril.

Se pide un perfil corto de la empresa, el modelo de negocio, fotos de los productos y el logo. Aunque no es obligatorio se puede incluir lo que se llama “elevator pitch” que es una descripción persuasiva de la empresa, su forma de operar y su potencial para despertar el interés de ella en menos de 90 segundos.

En esta nota

emprendedores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain