window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Niña con muerte cerebral por una travesura que salió mal en Queens

La pequeña de 7 años se mantiene con vida gracias a soporte artificial

Una niña de Queens que jugaba atándose un cinturón alrededor del cuello, se ahogó y la travesura le causó muerte cerebral, informó New York Post.

Precise Tucker, de 7 años, intentaba gastarle bromas a su madre, Purity Baldwin, y a su hermano cuando se ató un extremo del cinturón al cuello y el otro alrededor de la manija de una puerta del refrigerador, mientras comía, dentro de su casa en Astoria.

El hermano la encontró asfixiada e inmediatamente llamó a su madre.

Sacaron un puñado de papas fritas alojadas en la garganta de la niña y luego administraron reanimación cardiopulmonar (CPR), de acuerdo con fuentes policiales.

Comenzó a respirar por sí misma y fue trasladada a Long Island Jewish Cohen Children’s Medical Center, donde fue declarada con muerte cerebral. La niña se mantiene con vida gracias a soporte artificial, la mañana del jueves.

En esta nota

Queens Accidente niña Astoria travesura
Contenido Patrocinado