La sexy conductora de Fox Sports, Jimena Sánchez, dejó muy poco a la imaginación en Instagram

Desde la comodidad de una bañera se dejó ver con, aparentemente, nada de ropa

Jimena Sánchez, la conductora de Fox Sports, compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía con la que le ha robado suspiros a sus más fieles seguidores. Y ha llevado, a través de sus reveladoras imágenes, a muchos de ellos al punto de pedirle matrimonio.

En una bañera, y en lo que aparenta estar completamente desnuda, Sánchez posa en la tranquilidad de la sensualidad. Y como era de esperarse sus fanáticos reaccionaron al instante con todo tipo de comentarios.

Desde: “Que Rico te Miras banandote”, zachez_; “Woooow eres maravillosamente bella y hermosa“, paquitopaquito89; “Que rico baño pareces una bebe. Lindo día bella princesa”, tonomeneses2017. Hasta: “Creo que eres dinamita nena“, richiecuevas17.

Pero hubo otros que le realizaron cualquier tipo de propuestas, como “Quiero conocerte”, raulmolina9420; “Cásate conmigo @jimenasanchezmx”, jairvs; “Hermosa, te puedo a compañar“, s_juanf; y “Te doy masaje en los hombros estas guapisima”, isley_del_norte.

No cabe duda que Jimena Sánchez sabe como encandilar a su público. Aquí les compartimos otras publicaciones en las que la sexy conductora de Fox Sports ha generado pasión y ansiedad en sus seguidores de Instagram.

En esta nota

Fox Sports Instagram Jimena Sánchez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain