Los 5 autos más confiables que podrás estrenar en 2019

Poder, comodidad y desempeño hace de estos autos los más confiables que puedes esperar para 2019

De lujo o no, estos son los autos que veremos en 2019.

De lujo o no, estos son los autos que veremos en 2019. Crédito: Mercedes-Benz

El New York Auto Show nos mostró varias novedades en el mundo de la industria automotriz, algunos de ellos deportivos, otros muy modernos y otros más pensados en la confiabilidad.

Aquí te mostramos los 5 autos que llegarán en 2019 y que fueron pensados en el desempeño y la confiabilidad más allá del lujo que muestran la mayoría de ellos.

Estos autos serán una gran inversión si decides ahorrar en lo que resta del año y adquirir alguno en cuanto salga al mercado.

1- Audi RS5 Sportback

Uno de los autos más bellos que se vieron en el NY Auto Show, con todas las comodidades imaginables y un V6 de 2.9 con turbocargado gemelo que brindan 444 caballos de puro poder.

2- Mercedes-AMG C63

Esta belleza es muy similar a su predecesor y es un portento de potencia con su motor turbocargado dual V8 de 4.0 litros de 503 caballos de fuerza.

3- Maserati Levante Trofeo

Una belleza estética incomparable, un italiano en su máxima expresión con todo el poder que un motor Ferrari V8 con turbo gemelo de 3.8 litros y 590 caballos de fuerza.

4- Jaguar F-Pace SVR

Esta SUV quizá sea el crossover más poderoso del mundo y también un portento de lujo. La marca británica decidió colocarle un V8 súper cargado de 550 caballos de fuerza.

5- Honda Insight

Quizá el menos lujoso de esta lista pero sí un híbrido que la marca japonesa logre un verdadero impacto en el mercado. Rendimiento de 55 millas por galón y 151 caballos de fuerza.

En esta nota

autos híbridos autos nuevos Honda Maserati mejores autos 2019 Mercedes Benz NY Auto Show
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain