Suzy Cortez: “Voy a ver el show de Shakira en Sao Paulo, espero me deje entrar”

La conejita de Playboy está de fiesta porque hoy es su cumpleaños, pero en medio de toda su celebración conversó con nosotros y nos brindó interesantes declaraciones sobre Gerard Piqué

Hoy la conejita de Playboy, Suzy Cortez, celebra su natalicio y mientras su público con cariño la saluda en las redes sociales ella lo agradece con pícaras fotografías que dejan a muchos sin aliento, pero además se mantiene al pie del cañón trabajando. Porque a Suzy no le gusta estar inactiva.

https://www.instagram.com/p/Bi1pr-eFWze/?taken-by=suzycortezoficial

En conversación con este medio Cortez cuenta que sus días no han sido sencillos, ha estado trabajando mucho. Al parecer la conejita aún se encuentra en Londres, pero está muy pendiente de su familia y de todos sus compromisos en Brasil. Y al hablar de su país, nos contó que pronto estará en Sao Paulo, y por eso no podía faltar la pregunta obligada sobre Shakira y Gerard Piqué, sobre todo porque la colombiana ha confirmado que visitará el país de la ex Miss BumBum con su gira “El Dorado World Tour“. 

Al preguntarle sobre el supuesto escándalo que atraviesa la pareja Suzy solo pudo decir entre risas “No he leído lo que pasó con Shakira y el Piqué“. Al explicarle el dizque acuerdo al que han llegado, sobre la “separación” -para cuando finalice el Mundial en Rusia– la brasileña no tuvo más que añadir: “Hablan tantas veces de la separación de ellos, que ahora no creo en los sitios de noticias”. Pero recalcó, “Vamos a esperar después de la Copa para ver si ese rumor es cierto. En agosto vuelvo a Brasil y voy a ver el show de Shakira en Sao Paulo. Espero que me deje entrar“, comentó entre risas.

https://www.instagram.com/p/BiqJxuJF52V/?taken-by=suzycortezoficial

El comentario de Suzy se debe a que para nadie es un secreto que a ella le gusta como jugador y por su físico Gerard Piqué, el defensa centrar del FC Barcelona, el equipo de fútbol del cual ella es fanática desde hace años. En entrevista con este mismo medio la conejita de Playboy nos contó en exclusiva que “Si pudiera tener una noche de pasión el afortunado sería Gerard Piqué, si no estuviese casado?“.


En esta nota

El Dorado World Tour FC Barcelona Gerard Piqué Miss Bumbum Playboy Shakira Suzy Cortez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain