window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Sujeto acuchilló a niños en venganza por ser expulsado de un complejo de apartamentos

El ataque ocurrió en una comunidad de refugiados

Timmy Kinner enfrenta cargos por ataque agravado y herir a menores de edad.

Timmy Kinner enfrenta cargos por ataque agravado y herir a menores de edad. Crédito: Policía de Idaho

Timmy Kinner vivía en un complejo de apartamentos por invitación de un conocido, pero debido a su mal comportamiento le pidieron que se fuera; en venganza, el sujeto atacó con cuchillo en mano una fiesta infantil, donde hirió a nueve personas, incluidos seis niños.

Kinner ha sido acusado de nueve cargos por ataque agravado y seis cargos de lesiones a un niño, dijo el jefe de la Policía de Boise, William Bones.

Cuatro víctimas tienen lesiones que amenazan su vida, dijeron las autoridades. Seis tienen entre 3 y 12 años.

Eran “algunos de los miembros más nuevos de nuestra comunidad”, dijo Bones, e incluyeron refugiados de Siria, Iraq y Etiopía.

Kinner es originario de Los Ángeles, confirmó la Policía a CNN.

“Como se puede imaginar, los testigos en el complejo de apartamentos, junto con el resto de nuestra comunidad, se están recuperando de este ataque”, expresó Bones. “Este incidente no es una representación de nuestra comunidad, sino una sola persona perversa que atacó a las personas sin provocación de la que estamos conscientes en este momento”.

La policía dijo que no hay indicios de que el apuñalamiento sea un crimen de odio, aunque el FBI está ayudando con la investigación.

“Los agentes localizaron al sospechoso casi de inmediato, lo llevaron bajo custodia a punta de pistola”, dijo Bones, quien explicó que las víctimas del ataque del sábado fueron encontradas en los apartamentos y en el estacionamiento.

“No hemos tenido nada que involucre a esta cantidad de víctimas en un solo ataque en Boise”, dijo. “Obviamente, es algo que esperas que nunca llegue a tu ciudad”.

En esta nota

refugiados idaho
Contenido Patrocinado