Madre lanza advertencia en Facebook por hija caída dentro de una lavadora
En los hogares con niños pequeños deben habilitarse seguros en los electrodomésticos
Los padres de una niña de 3 años que quedó atrapada en su lavadora mientras se llenaba de agua decidieron compartir su historia como una advertencia a otras familias.
La pareja McIver, en Conifer (Colorado), fue despertada el pasado 10 de julio por su hijo de 4 años, quien estaba gritando y sollozando, escribió la madre en Facebook. Les dijo: “Kloe. Dentro. Lavadora”.
Los padres corrieron para liberar a su hija que estaba encerrada dentro de la máquina de lavar, mientras se llenaba de agua. Pudieron detenerla a tiempo y rescatar a la niña.
Habían instalado la lavadora el día anterior, advirtiendo a sus hijos que no la tocaran. Y aún no habían activado la función de seguridad infantil.
Ahora los McIver quieren correr la voz y recordar a las personas que viven con niños pequeños que habiliten seguros en sus electrodomésticos.
“Sabemos que somos muy bendecidos y Dios tuvo misericordia con nuestra dulce hija”, comentó la madre, Lindsey McIver.
Y agregó que culpar “a la madre no le hace ningún bien a nadie. Necesitamos ser abiertos y honestos acerca de nuestros errores para ayudarnos mutuamente a mantener seguros a nuestros niños. Y créeme, esta madre ya se está castigando lo suficiente”.
En una declaración, el fabricante de la lavadora dijo: “Aplaudimos a la Sra. McIver por contar su historia y compartir sus esfuerzos para garantizar que los consumidores conozcan la función de bloqueo de seguridad para niños”, informó Pix11.