Así será el reality show de Clarissa Molina en Univision: 4 días antes del sí

La dominicana se lleva a tres amigas a su país -dos de ellas también antiguas ganadoras de Nuestra Belleza Latina- en un viaje que terminará con una pedida de matrimonio

De izquierda a derecha: Aleyda Ortiz, Daniela Di Giacomo, Clarissa Molina y Nastassja Bolívar

De izquierda a derecha: Aleyda Ortiz, Daniela Di Giacomo, Clarissa Molina y Nastassja Bolívar Crédito: Univision

La dominicana Clarissa Molina participa en un nuevo reality show de Univision que sólo se podrá ver en plataformas digitales. Univision Digital anunció este lunes “4 días antes del sí”, una serie con Nastassja Bolívar, Daniela Di Giacomo, Aleyda Ortiz y la propia Molina en la que están cuatro jóvenes viajan a República Dominicana a vivir diferentes aventuras. La serie de seis episodios se estrena el lunes, 30 de julio por Univision.com. Se presentarán nuevos episodios a diario, con la final el lunes, 6 de agosto.

Miren el avance aquí:

En “4 días antes del sí”, Clarissa Molina, la actual reina de “Nuestra Belleza Latina” (NBL) y reportera de “El Gordo y la Flaca”, lleva a sus tres amigas, la exganadoras de NBL Aleyda (2014) y Nastassja (2011), y a Daniela Di Giacomo, en un viaje de chicas a su país de origen, la República Dominicana. Mientras exploran el país, las cuatro mujeres descubren más sobre sí mismas y las demás, con una sorprendente pedida de mano al final.

Desde presentar programas de la televisión nacional hasta recorrer el mundo, las mujeres dan a los fans un vistazo íntimo de su vida fuera de sus papeles de televisión y en redes sociales.

El equipo de Univision Digital viajó a la República Dominicana para la serie, creada por los productores ejecutivos Leonor Suárez, directora de Producción de Video, y Javier Cruz, productor.

En esta nota

Aleyda Ortiz Clarissa Molina Nuestra Belleza Latina Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain