Meghan Markle, la duquesa de Sussex, puso de moda las pecas con su maquillaje natural
Encuentra los pasos a seguir para lucir como la esposa del príncipe Harry
Desde la boda real del príncipe Harry con Meghan Markle, la naturalidad del maquillaje de la duquesa se ha convertido en una tendencia, sobre todo porque dejó ver sus pecas, tanto que ahora muchas quieren tenerlas. O, si ya las tienen, no las esconden más con toneladas de maquillaje.
¿Sabías que Meghan les pide a sus maquilladores que se aseguren de que sus pecas se “asomen” cada vez que le ponen base? Por eso, si tienes pecas y estás enamorada de ellas pero te preguntas cómo maquillarlas, te damos algunas claves para lucirlas.
- Color: Busca bases que tengan un color intermedio entre tu piel y las pecas. Así evitas que al maquillarlas estas queden grises.
- Luz: Es ideal que las bases tengan un efecto luminoso; hay que darle vida a la piel y que se la vea hidratada.
- Calidez: Usa rubores cremosos y en tonos durazno, así le das un tono cálido a la piel.
Antes de empezar no olvides que las pieles pecosas generalmente son muy sensibles y claritas. Por eso, es importante que te cuides, muchísimo. Hazte un control al año con un dermatólogo: es clave revisar pecas, manchas y lunares. Usa protector solar todos los días y suma sombreros y gorros a tu guardarropa. También tienes que hidratarte la piel constantemente.
- Para preparar la piel utiliza un primer iluminador y espera a que este se absorba.
- Usa una base liviana e hidratante y con subtonos cálidos.
- Es clave que el corrector lo utilices solo donde haya color de ojera, así no te queda el ojo con efecto panda invertido.
- El rubor en crema, así se iluminan tus pecas.
Por: Lucía Numer