La estrategia del círculo cercano de Trump para salvarlo de él mismo

"Miedo: Trump en la Casa Blanca", el nuevo libro que promete otro huracán político

El legendario periodista Bob Woodward logró entrar al corazón del gobierno Trump

El legendario periodista Bob Woodward logró entrar al corazón del gobierno Trump Crédito: MANDEL NGAN | AFP/Getty Images

Llega “Miedo: Trump en la Casa Blanca”, el nuevo libro sobre la caótica presidencia de Donald Trump el cual promete otro huracán político dentro y fuera de la Oficina Oval.

El libro del legendario periodista Bob Woodward de 448 páginas, proporciona una mirada como nunca antes al gobierno de Donald Trump, la Oficina Oval y todos los rincones de su gobierno a través de los ojos del círculo íntimo de Trump.

Una de la revelaciones que se han adelantado del esperado libro es la confirmación de los rumores en torno a una práctica que se ha vuelto costumbre en la Casa Blanca de Trump, informó CNN.

Los colaboradores más cercanos del presidente Trump han tomado medidas extraordinarias para tratar de detener lo que consideran los impulsos más peligrosos del presidente, llegando incluso a esconder documentos de su escritorio para que él no los firme, dicen la fuentes dentro de la Oficina Oval en el libro de Woodward.

Por medio de extensas y numerosas entrevsitas Woodward ilustra en su libro, el cual saldrá la venta en las próximas semanas,  cómo algunos de los principales asesores del Presidente lo ven como un peligro para la seguridad nacional por lo cual han buscado formas de protegerlo de él mismo.

En el libro se podrán conocer todos los detalles de las peleas y enfrentamientos diarios que Trump ha tenido con su equipo, así como la verdadera imagen pintada por los miembros del círculo privado de Trump, el personal de alto rango y los funcionarios de su gabinete que revelan como muchos de ellos ven en el actuar irracional de Trump una situación aún más alarmante de lo que se creía.

Woodward ofrece un retrato devastador de una Casa Blanca bajo Trump disfuncional, llena de miedo por el comportamiento errático, su ignorancia y su inclinación por la mentira.

En esta nota

Bob Woodward Casa Blanca Donald Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain