Se suicida en hotel de Manhattan esposo de madre acusada de golpear a bebés hasta matar a uno
La familia es residente de Flushing, Queens
Mohammad Torabi, de 31 años, se lanzó desde la cima de un hotel del Centro de Manhattan, reportaron autoridades al New York Post.
El hombre fue encontrado a la 1:20 p.m. del sábado, tendido sobre una unidad de aire acondicionado del tercer piso en el Renaissance New York Hotel en la Calle 57 Este.
La Policía cree que se arrojó desde el techo del hotel de 17 pisos en algún momento del viernes y que había muerto, pero su cuerpo fue hallado un día después.
El hombre estaba desempleado y no dejó alguna nota, pero las autoridades indagan el incidente como un suicidio, reportó el Post.
Tina, de 30 años de edad, está en Rikers acusada de propinar golpiza a su hijo de 13 meses, Kian, y mientras los médicos preparaban un informe de autopsia sobre su hermana gemela, Elaina, quien fue hallada moribunda en la casa de Flushing de la familia el miércoles por la noche, pero luego falleció.
La mujer seguía acusada de agresiones graves, alegando que su conducta imprudente ponía también en riesgo de muerte a Kian.
Mientras tanto, fuentes policiales revelaron que los investigadores habían estado buscando interrogar al padre, quien tenía un historial de abuso de drogas y violencia doméstica contra la madre.
Según los registros, fue declarado culpable en Texas de delitos menores y agresiones graves contra miembros de su familia en 2015.
“Tal vez él fue el que le hizo todo eso a su hija”, especuló una fuente de investigación. “Debió haber pensado: ‘Voy a ir a la cárcel ahora'”.
El viernes se informó que inspectores de la Administración de Servicios para Niños de la ciudad (ACS) no vieron “señales de alerta ni señales físicas de abuso” al visitar un hogar en Queens, donde dos días después una bebé.
“Actualmente estamos revisando este caso a través de nuestro nuevo protocolo de acción posterior, que examina de cerca los sistemas de toma de decisiones individuales y de protección infantil. Cualquier acción futura sería el resultado de este análisis integral”, dijo la portavoz de ACS, Marisa Kaufman.