Epidemia de atropellos de niños en su camino a la escuela en Estados Unidos
Esta semana se han reportado accidentes en Indiana, Pennsylvania, Florida y Mississippi
Esta semana ha sido trágica en las carreteras del país. Varios niños han muerto al ser atropellados por vehículos en su camino a la escuela.
Este jueves, un niño de siete años fue hallado sin vida en el paradero del autobús en una ruta de Pennsylvania a la altura de Franklin Township. El conductor del autobús reportó el hallazgo y la Policía confirmó que fue atropellado.
Ahora los agentes buscan al responsable, que huyó de la escena.
This has got to end.
— ABC 13 News – WSET (@ABC13News) November 1, 2018
A #Pennsylvania boy was killed after being hit by a vehicle at a his bus stop this morning and the driver didn't stop to help.https://t.co/ys7NEDb9y8 pic.twitter.com/awg1kvpBaV
El miércoles, cuatro alumnos resultaron heridos, dos de ellos gravemente, al salir de clases en Long Island (NY).
Ese mismo día, una camioneta atropelló a Dalen Thomas, de nueve años en Marietta, Mississippi. El niño iba a subir al autobús cuando fue arrollado. El menor fue aerotransportado a un hospital del área, en donde fue declarado muerto.
El conductor Hunter Newman, de 22 años, fue acusado de ataque agravado y se encuentra detenido bajo una fianza de $10,000.
En Tampa, Florida, un vehículo a alta velocidad atropelló a varios transeúntes, entre ellos estudiantes en un paradero de autobús escolar. Dos adultos y tres menores fueron trasladados a hospitales.
La cadena de accidentes empezó el martes cuando dos gemelos y su hermana de nueve años murieron al ser atropellados en una vía de Indiana.
These are the three siblings who were killed while boarding a school bus in northern Indiana this morning. [Photos provided by family via WGN] https://t.co/as7JMiiNmb pic.twitter.com/86XCSpV37A
— FOX59 News (@FOX59) October 30, 2018