Ingresó al quirófano para hacerse una cirugía y terminó siendo víctima de una violación
La mujer se sometió a una operación ambulatoria y cuando volvió a casa, comenzó a recordar lo que vivió dentro del quirófano durante 8 horas
Una mujer de 35 años, originaria de Pakistán y cuya identidad no ha sido revelada, ha sido víctima de una gran atrocidad por parte de un grupo de médicos cuando se sometió urgentemente a una cirugía de hemorroides que terminó en un delito.
Según informan varios medios locales como internacionales que han retomado el caso, esta mujer ingresó al Hospital de Servicios de Lahore el pasado viernes, en donde se sometería a una cirugía ambulatoria para solucionar su problema de salud, y del cual fue dada de alta ese mismo día por la noche.
Sin embargo, conforme fueron avanzando las horas, la mujer comenzó a recordar pasajes de la cirugía, en la cual únicamente fue sedada, asegurando a su familia que había sido víctima de violación por parte de algunos médicos que estuvieron con ella cerca de 8 horas en el interior del quirófano.
De inmediato, la mujer fue a levantar una denuncia ante las autoridades. Ahí señaló que al poco tiempo de que volvió a su casa, comenzó a tener mucho dolor y sangrado en el tracto urinario; su hermana la llevó a otro hospital en donde los médicos le indicaron que había sido violada.
Con esta prueba, las autoridades ya han iniciado una investigación en contra de estos médicos.