Carla Giraldo de Falsa Identidad de Telemundo sacude a puritanos con sus senos “al descubierto”

No todo es lo que parece, la colombiana posó así por una buena causa

La colombiana Carla Giraldo es una bomba sensual que no teme al qué dirán. La actriz que se unió al elenco de Falsa Identidad que se transmite por Telemundo sacudió a propios y extraños con una atrevida sesión de fotos que tiene una buena intención.

La actriz de 32 años posó para la revista Don Juan con una provocadora camiseta de Vivianne Westwood que tiene un estampado de senos.

La edición de igualdad de la publicación colombiana tiene por objetivo hacer conciencia en las mujeres sobre la importancia de la autoexploración para detectar a tiempo el cáncer de mama.

Agarrense(las) duró!!! por que todavía existen personas q’ se escandalizan con unas tetas estampadas”, escribió en su cuenta de Twitter la colombiana.

Ante las críticas, la cafetalera ha sido contundente. “Para los que les ‘gusto’ tanto mi foto y la camiseta de mis TETAS ( ahora si no me importa herir susceptibilidades) y fueron corriendo a reportarla. Aquí la tienen una y mil veces más !!!! Dejen La cochina envidia. Yo , mis tetas y mi cuerpo en la última”.

Giraldo es una actriz sin restricciones. Según la prensa colombiana no tiene miedo a abrir la puerta de su intimidad y a platicar que ha tenido relaciones amorosas con otras chicas, fomentando la diversidad y el amor.

En esta nota

Falsa Identidad Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain