Ireland Baldwin prende Instagram sin ropa íntima, y Lourdes Leon, hija de Madonna, asombra en bikini

Las celebridades se destaparon en este fin de semana presumiendo sus atrevidas curvas

Ireland Baldwin.

Ireland Baldwin.  Crédito: David Becker/Getty Images for iHeartMedia

Ireland Baldwin es una joven modelo de 23 años de edad, hija de Alec Baldwin y Kim Basinger, dos astros del mundo hollywoodense que ha logrado crearse un nombre en el mundo del fashionismo. Como la mayoría de las modelos de alta costura, Ireland ha tomando como costumbre aparecer tanto adentro como afuera de las redes sociales sin ropa íntima, y esto es lo que ha hecho recientemente la joven  Baldwin quien sorprendió con su primer braless del año.

https://www.instagram.com/p/BsT0oVQHrUP/

Madonna también cuativó a sus fieles seguidores de Instagram al compartir una fotografía de su hija Lourdes Leon, joven diseñadora de 22 años que también ha sorprendido en el mundo de la alta costura como modelo.

https://www.instagram.com/p/BsTahqRBIYn/

Así como ellas hay otras famosas que en este fin de semana calentaron las redes con trajes de baño de infarto, que en los últimos días han logrado sustituir el interés y la pasión de las celebridades por los leggins.

A continuación les compartiremos las imágenes de otras famosas del mundo del entretenimiento que sorprendieron con sus bikinazos en este fin de semana.

https://www.instagram.com/p/BsPDDjIH1hK/


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Lourdes Leon Madonna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain