“¡Es un insulto!”: Duras críticas por elección de Omar Chaparro para interpretar al mítico Pedro Infante

¿Tú qué opinas?

Esta semana Netflix anunció que producirá una bioserie sobre el mítico actor mexicano Pedro Infante. Para dar vida al ídolo sinaloense se ha elegido a Omar Chaparro.

Las reacciones a la elección del comediante  para interpretar a Pedrito no se hicieron esperar. En redes sociales los fans de Chaparro lo defendieron, pero otra parte del público lo reprobó.

“¡Es un insulto!”, “No puede ser Netflix, ¿es en serio?”, “Díganme que es una mala broma que Omar Chaparro va a hacer de Pedro Infante”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de la compañía de streaming.

Incluso las opiniones profesionales pusieron en duda que el comediante que conduce “¡Nailed It!” en Netflix sea la ideal.

“Qué exótico”, dijo Pati Chapoy de Ventaneando sobre el perfil de Chaparro para ser Pedro Infante. “Yo hubiera elegido a Pablo Montero”.

“Es un gran comediante, pero… tal vez caracterizado”, agregó Daniel Bisogno.

Pedro Infante fue el gran protagonista de la época de oro del cine mexicano con decenas de películas que quedaron marcadas en la cultura popular mexicana como “A Toda Máquina” y “Nosotros los pobres”. Ni qué decir de su faceta como cantante de música ranchera.

En esta nota

netflix Omar Chaparro pedro-infante
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain