Cruz Azul recurre a un sacerdote y Peláez suplica a la afición que vaya al estadio
El directivo celeste asegura que la Máquina va a clasificar a la liguilla y peleará por el título
Ricardo Peláez, director deportivo de Cruz Azul, aseguró que La Máquina pitará pronto lejos de la racha negativa que vive, pues ya hilvanó 4 partidos sin triunfo en la Liga, pero pide el apoyo de la afición.
El directivo habló tras recibir el nuevo camión que usará el el club y en el que un sacerdote estuvo presente para darle la bendición a jugadores, cuerpo técnico y hasta al nuevo autobús de la Máquina.
“La temporada pasada fue bastante buena para empezar un proyecto nuevo, con jugadores nuevos, con directivos nuevos, un entrenador no tan nuevo porque llevaba cuatro meses más que yo, pero todos juntos como lo hemos platicado internamente, vamos a sacar esto adelante y muy pronto”, explicó Peláez en La Noria.
“Por favor vayan al estadio, sabemos que los resultados estarán de la mano con su presencia en este partido y todos los que faltan porque Cruz Azul va a clasificar y peleará por el título”.
El directivo comentó que el duelo de mañana ante Necaxa es clave para las aspiraciones del equipo.
“La temporada pasada fue muy buena pero es historia, no hay pretextos y vamos con todo. Este partido es muy importante para nosotros y lo demostraremos en la cancha, lo vamos a hacer y estoy convencido”, apuntó.