Shaila Dúrcal muestra a sus fans el valor de la familia
La hija de Rocío Dúrcal presume su relación con sus hermanos
El regreso de Shaila Dúrcal a España para recoger un premio en reconocimiento a su carrera musical ha servido para demostrar, por una parte, que está completamente recuperada -física y emocionalmente- del accidente doméstico en que perdió parte del dedo índice de la mano derecha, y por otra que su relación con sus dos hermanos mayores vuelve a ser tan estrecha como lo era en vida de su madre Rocío Dúrcal.
No es ningún secreto que la dinámica familiar se resintió tras la desaparición de la matriarca: Carmen y Antonio, los dos hijos mayores, se enfrentaron a su padre Antonio Morales ‘Junior’ por la herencia de la artista en una batalla legal de la que Shaila prefirió mantenerse al margen y actuar como mediadora hasta que, afortunadamente, consiguieron resolver sus diferencias antes de la muerte del músico en 2014.
A partir de entonces el vínculo entre los tres hermanos se fue debilitando hasta el punto de que en una entrevista de 2016 Shaila reconocía que no se habían visto ni en navidades pese a que ella se encontrara en España y que apenas mantenían el contacto, atribuyendo esa situación a la distancia y al hecho de que cada parte había decidido vivir el duelo por la pérdida de sus progenitores de forma distinta: ella mostrándose más accesible para los medios y sus hermanos en la más estricta intimidad.
Sin embargo, el año pasado quedó claro que todos habían conseguido superar sus diferencias cuando Carmen viajó hasta Miami en cuanto tuvo oportunidad para cuidar de Shaila mientras ella lidiaba con las secuelas de su lesión.
Ahora la cantante ha recurrido a su cuenta de Instagram durante su estancia en España para compartir una serie de fotografías de los tres hermanos juntos y sonrientes junto al mensaje “Amo a mi familia, siempre” que deja claro que vuelven a ser un clan muy unido.
Además, su regreso a España ha permitido a Shaila reencontrarse con sus sobrinos, a quienes extrañó enormemente durante su distanciamiento con Carmen y Antonio a pesar de que ella se consolaba repitiéndose que los pequeños sabían que ella era la “tía cool que viajaba mucho”.
“Siempre lo he dicho, sois de los mejores regalos de cumple que he podido tener, mis sobrinos! Love u my Tokyoooooooos!!! Siempre tendréis a vuestra tía para protegeros y cuidaros! Forever (sic)”, ha escrito la intérprete en Instagram para ilustrar una bonita imagen en la que posa con dos de ellos.