Messi y Cristiano se besan en la boca, la polémica portada de “France Football”

La revista francesa desata una la de comentarios con la polémica imagen del "apasionado" beso entre Leo y CR7

Un apasinado beso entre Messi y Cristiano Ronaldo fue la portada de la revista France Football

Un apasinado beso entre Messi y Cristiano Ronaldo fue la portada de la revista France Football Crédito: Captura Twitter / @

La revista France Football desató la polémica, pues en su más reciente edición sacó en su portada una imagen de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, ambos fundiéndose en un tierno y apasionado beso ¡en la boca!

El medio especializado en fútbol publicó un análisis comparativo entre los delanteros del Barcelona y la Juventus, respectivamente, pero para llamar la atención, se apoyó de la caricatura de ambas figuras internacionales, obra de un famoso artista conocido como TVboy, quien se dedica a realizar este tipo de creaciones en los que personajes de la polémica y el deporte, generalmente rivales entre sí, se besan en la boca.

¿Eres de Messi o de Ronaldo?” fue la pregunta que hizo la revista para llamar la atención de sus lectores. El artículo también tiene opiniones de grandes expertos y exfutbolistas como Hristo Stoichkov, Jean-Pierre Papin, Jamie Carragher, Arjen Robben, Diego Tardelli y Philipp Lahm.

La publicación salió a la venta justo previo a los cuartos de final de vuelta de la Champions League y en la que Leo y CR7 tendrán actividad cuando Barcelona reciba al Manchester United con una ligera ventaja de 1-0 y Juventus le haga los honores al Ajax, ambos empatados 1-1 en el global.

En esta nota

Barcelona champions league Cristiano Ronaldo futbol Juventus Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain