¿Eres el cachetón de tu familia? La bichectomía es un tratamiento que puede ayudarte a mejorar la forma de tu rostro
La recuperación de esta operación es de tan solo 24 horas
Esta cirugía estética tiene por nombre bichectomía, y te permite reducir las mejillas hasta el punto de crear un efecto visual de adelgazamiento en el rostro, de acuerdo con la página web del Dr. Pérez Rivera.
¿Qué es y cómo se realiza?
La bichectomía consiste en la resección del exceso de las bolas de grasas ubicadas en el área central de ambas mejillas del rostro.
Luego retirar la bolas de grasa, procederá a colocarte puntos, los cuales son absorbibles. Calma, no te quedarán cicatrices.
Además, este procedimiento es ambulatorio con anestesia local, teniendo un tiempo de duración de una hora y de recuperación o reposo absoluto de 24 horas, lo que significa que al día siguiente puedes regresar a tus actividades diarias.
Por supuesto, hay ciertas condiciones que debes cumplir, como no consumir alimento duros o crocantes, así como también evitar realizar actividades físicas extenuantes aproximadamente de 7 a 15 días.
Resultados:
Los resultados los empezaras a notar al mes de la operación, esto debido a edemas y hematomas luego de la cirugía.
Recomendaciones para realizarte este procedimiento:
- Tener una redondez excesiva, aun si bajas de peso.
- Desees marcar aún más los pómulos.
- Quieres tener un aspecto más juvenil.
Asimismo, es importante que tomes en cuenta todas las recomendaciones que el médico te indique, antes y después de la cirugía.