VÍDEO: Un hombre arriesga su vida y camina entre edificios, el motivo es increíble

Los gatos son animales con una curiosidad innata, capaces de trepar por los sitios más complicados para husmear

Un hombre de Toronto se vio obligado a poner su vida en riesgo para salvar la de su mascota después de que su gato decidiera dar un paseo por el borde de un edificio de apartamentos de gran altura.

El hombre, que quiere mantener su nombre en privado, vive junto con su gato en la residencia de Liberty Village, en la ciudad canadiense. El hombre decidió abrir la puerta del balcón para dejar entrar un poco de aire fresco de primavera, no se imaginó que su gato pudiera escaparse

Sabiendo cuánto le gusta al gato explorar, colocó una puerta para bebés entre su sala de estar y el balcón.

Pero el obstáculo no fue tal para el gato, que tan pronto como el dueño se dio la vuelta, el felino saltó por encima y logró deslizarse a través de una grieta en el marco del balcón.

Con toda su energía animal primaveral, el gato se acercó al balcón cercano de un vecino para husmear.

Angustiado, el dueño corrió hacia la casa de su vecino para ver si podía recuperar al felino. Pero lamentablemente, los vecinos no estaban en casa.

“Estaba tratando de volver a meterse bajo el cristal y casi se quedó atascado, tenía miedo de que se lastimara”, contó el hombre a medios locales. Se notaba que su miedo era que el gato pudiera intentar saltar a la barandilla y resbalara.

“Probablemente se habría caído si hubiera intentado saltar de nuevo”, argumentó el hombre. “Tenía que hacer algo rápido”.

Por lo tanto, para asegurarse de que el gatito anaranjado regresara a casa en una sola pieza, el hombre trepó por su propio balcón, cruzó la estrecha distancia del costado de su edificio de condominios y agarró al gato en sus brazos.

Un vecino que logró filmar el incidente publicó un clip en Instagram y desde entonces se ha vuelto viral.

No han parado de lloverle elogios por haber salvado al animal; también los apodos, como Spiderman. Otros usuarios le han llamado loco por haber arriesgado su vida así por un gato.

Cuando se le preguntó si tenía miedo en ese momento, el hombre se encogió de hombros y dijo que no estaba pensando en sí mismo.

“Solo quería recuperarlo”, dijo sobre su pequeño amigo, que ahora está a salvo en el interior  de la casa, feliz e inconsciente de su fama.

En esta nota

gato peligro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain